Bicolor



Quien me iba a decir que iba a acabar con unos zapatos monkstrap femeninos. Cuando los veía en las revistas los ojeaba y pasaba de ellos, no eran para mi decía, pero ahora tengo un par en mis pies,
esos que vi en una estantería de la tienda y la mirada me fue directa a ellos , sin saber muy bien porque,  había varios, pero de punta en pico me gustaron más que redondeados, aun así me probé los dos modelos  y al ponerme estos, dije para mí, un caprichito una se puede dar…  No sabía muy bien cómo iba a combinarlos,  pero al final la chaqueta estilo chanel, yo las llamo “chanelitas” fue una gran opción, escogí una camiseta blanca básica y unos pantalones negros, para no restar protagonismo a los zapatos ni a la chaqueta. El bolso mini, también bicolor como la pasmina. Para dar un pequeño  toque de color, decidí pintarme los labios en color rojo.














Abrazos 

Comentarios

  1. Wow!!! Q look más chulo! Yo tampoco se nunca como combinar unos zapatos así aunq me gusten cuando los veo en las tiendas, pero ahora me has dado buenas ideas! Gracias! Estas preciosa en las fotos;p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D