La vuelta al blog



Ya está aquí, ya llegó, de nuevo otra vez  el blog, el verano ya ha pasado y otra vez empieza el “nuevo curso” después de unos meses en los que los puedo catalogar de curiosos, ahora empiezo de nuevo, con nueva imagen en el blog y nuevos modelitos que enseñar. Con la nueva época, una vez por semana, voy a subir nuevas categorías, como por ejemplo productos que uso o he usado y alguna que otra tendencia que este en auge y me guste o no y así podréis dar vuestra opinión, que siempre hay gustos para todo. Eso sí, los lunes ya se sabe que son post de looks, en los que esta temporada espero que os gusten tanto como la pasada. Y ahora para despedir el verano, me he puesto el blusón que tanto he usado, ya que me parece lo más cómodo que hay para ir a la piscina, playa o simplemente dar un paseo por la mañana, las alpargatas de tacón que este verano han causado furor y como no el bolso de mimbre, conocido como capazo, que mirara donde mirara todas llevaban uno, como es costumbre en mí, las gafas de sol que no falten.
Espero que vuestro verano haya sido también interesante, os espero en el próximo post, feliz semana.








Abrazos

Comentarios

  1. Que bonito vestido tunica y el capazo es maravilloso. Bienvenida de nuevo! Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Se te ha echado de menos!!! Me encanta el bolso, es precioso.
    Un beso enorme cariño!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno....pues de nuevo de vuelta de vacaciones y que mejor que ver tus blog.
    Me parece muy acertado para el verano y práctico.
    Me gusta!!!
    Bienvenida. Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los capazos pero para mí no, se me caen las cosas de dentro, no lo encuentro cómodo de llegar... en fin que soy una rara, bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Como tú dices, el blusón lo veo ideal para ir a la playa, muy fresquito.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva imagen de tu blog, me gusta mucho que llegues con tantas ganas de innovar y sacar otras secciones, estoy segura que te irán de maravilla! Me chifla el outfit de hoy, estás radiante!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el caftán, no me he atrevido nunca a comprarme uno!! muy guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  8. bienvenida!! me ha encantado el capazo, es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso y como dices, queda perfecto para la playa o piscina. Un beso

    ResponderEliminar
  10. El capazo es precioso. Feliz vuelta al blog tras el verano guapa!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida guapa. Se ve que regresas con energía ^_^
    Genial el look, y el capazo es para morirse de amor.
    Besos cielo, y por cierto, me gusta mucho como está quedando el blog

    ResponderEliminar
  12. Hola¡ Pues bienvenida otra vez. Me gusta mucho el conjunto. Feliz vuelta¡¡¡ Un beso¡

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encanta el capazo, pero el problema que veo con los bolsos de texturas gruesas es que acaban fastidiando el tejido de la ropa... en este caso, es de mano, pero los que van colgados del hombro me han hecho polvo varias blusas :(

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, bienvenida de nuevo, me encanta el outfit. Mi verano ha sido trabajo, trabajo y trabajo, jejeje, ni un día para divertirme, pero bueno, hay que aprovechar y trabajar cuando se puede, besos

    ResponderEliminar
  15. Este outfit me trae muchos recuerdos. Yo dirigí que todas tenemos una túnica parecida que es nuestro básico de verano como dices. Y muchos ánimos para volver a la rutina. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Me parece perfecto para ir a la piscina o playa, diría incluso que tiene un toque súper elegante para ser un blusón de playa. Muy chic. Me gusta

    ResponderEliminar
  17. ¡Bienvenida de nuevo!
    El bolso-capazo me encanta! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que outfit más cuco!
    Me gusta como lo has combinado todo, te queda genial!
    Bienvenida de nuevo a la blogosfera!

    Besos guapa!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Quería agradecerte que te tomaras un ratito para ver mi post, y encima dejaras tu opinión, ¡muchísimas gracias!
    Gracias por compartir con nosotras looks tan actuales y bonitos, un abrazo! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D