Pequeña cowgirl


Ultimo lunes de septiembre, como pasan las semanas sin apenas darme cuenta. Para cerrar el mes, he escogido un look que con los accesorios favoritos de cada una, puede dar un toque diferente. El vestido denim  con el cinturón ancho y los botines, por otro lado el vestido sin el cinturón pero con un collar que resalte y también con los botines. Lo he puesto por separado ya que ambos accesorio a la vez para mí me recarga demasiado. Lo que más me gusta del vestido, es que esta no es la primera forma en la que lo he podido combinar, asi que a sacar partido y hacer combinaciones.
¡Besitos, feliz semana!








Abrazos ∞

Comentarios

  1. Hola. me encanta el vestido. El collar es ideal para aportarte un plus al look. Muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy chulas igual que el vestido denim, besos!!
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  3. Estas muy muy guapa, vestido es muy chulo y te queda genial, besos

    ResponderEliminar
  4. Estas muy muy guapa, vestido es muy chulo y te queda genial, besos

    ResponderEliminar
  5. Guapísimaaaaaaa!!! Tu look es genial y el collar te queda estupendo. Siguw con ese estilazo

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa estás, tesoro!!! el vestido es una preciosidad. me encanta el look!
    un beso corazón!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  8. Un look muy dulce y a la vez sexy. Me encanta el vestido con el cinturón. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este estilo de vestidos, de mis favoritos y aun no tengo en mi armario. Me tengo que poner las pilas. Estas guapísima

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que sea denim me gusta. El vestido es muy bonito y te sienta genial. Me encanta el look en general.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Los botines son una pasada!! queda genial el collar con el vestido!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho este tipo de vestidos, siempre quedan bien, y ademas son plena tendencia
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Buena elección a mi es que el denim me gusta en cualquier versión
    Un beso
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el resultado del look. Los complementos marrones me parecen todo un acierto. Te queda todo muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu vestido denim, preciosas todas las fotos, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D