Feminine style



¡Hola de nuevo!

Este es uno de los look mas difícil para mi de combinar. Porque si te pasas puede quedar muy masculino y yo quería darle aire femenino y creo que lo he logrado.
Los protagonistas son los zapatos (Mary Paz) me enamore de ellos sin saber como los combinaría, pero ¡no me diréis que no son ideales! Los pantalones negros (Stradivarius) sabéis que soy mas de vaqueros pero estos me encantan y por ultimo la camisa (H&M) abierta por arriba para hacerlo mas informal. Los pendientes (H&M) que esta temporada se llevan de ese tipo y le da ese toque tan femenino como ya he dicho que quería darle al look.
¡Espero que te haya gustado, un besito muy grande y hasta la próxima!










¡MUAK!

Para mas info estan las redes sociales.

sígueme en Instagramsiguenos en Twittersiguenos en facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D