Invitada de largo



¡Hola de nuevo!

Parecia que no llegaba el día, pero llegó y por fin estrené mi primer vestido largo y que mejor que para la boda de un familiar. Después de buscar y buscar vestidos y que ninguno me convenciese, escogí la opción de que me lo hiciera una modista y a mi parecer fue lo mejor que pude hacer.

Tres cambios en el estilo del vestido (soy super indecisa), cuatro visitas a tiendas de telas (la definitiva fue Julian Lopez en Gran Vía) y seis donde la modista, dieron como resultado el vestido de mis sueños, pedrería, encaje, un poquito de cola y mi color favorito, el azul.

Los pendientes (bijou brigitte) los encontré la primera vez que visite esa tienda de la que por cierto me enamoré a primera vista, el anillo (Pandora) y el bolso (tienda local) dieron como resultado el vestido que veis en las fotos.

El peinado queria que fuese lo mas sencillo que pudiese para que dejara todo el protagonismo a la pedrería del vestido pero no pude evitar querer tener en el, las trenzas. 

¡Espero que os guste, un besito grande y hasta la próxima!













 

¡MUAK!

sígueme en Instagramsiguenos en Twittersiguenos en facebook

Comentarios

  1. Divina. Me encanta. El vestido es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D