Ampollas rescate 1 minuto de PANTENE



¿Rescate milagroso?
La forma de vender este producto, es lo que mas llama la atención, pero si te lo recomiendan y no sabes que hacer con tus puntas del pelo ya te lanzas. Eso es lo que me pasó a mí, me atreví a comprarlo para ver si hago carrera y me sirve de algo.
En el envase vienen 3 ampollas que a mi me sirven para 2 usos cada una. 

Se supone que es... A ver si me explico bien, un "tratamiento de choque" o un "efecto rápido" no se como explicarlo, pero tengo ganas de saber si cumple lo que promete.

Como producto que voy a usar ya sabéis que la respuesta la tendréis en mi canal de YOUTUBE con todos los detalles.

¡Un besito grande!

¿Lo has utilizado? ¿Te fías de los productos milagro?






RRSS

siguenos en facebooksiguenos en Twittersígueme en Instagram

Comentarios

  1. No lo tengo probado
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en con ello y proximante en mi canal de youtube contare lo que me parece, feliz finde :D

      Eliminar
  2. Lo probé cuando tenia el pelo largo y no vi que me hiciera nada, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace unos dias empece a probarlo, cuando termine en mi canal dire lo que pienso, veremos a ver jajaj Saludos :D

      Eliminar
  3. Hola guapa! Pues yo las tengo porque me tocaron en un proyecto de Próxima a Tí, y las uso pero tampoco veo que sea milagroso, vamos, como cualquier otra mascarilla medio buena. Un besote, te espero por mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D