Gel micelar de GARNIER





Es importante desmaquillarse y yo he sido de las muchas que usaba agua y jabón, hasta que un día me di cuenta que debería usar productos específicos para demaquillarme porque básicamente están ahí para algo. 

El agua y jabón me parece lo mas cómodo que hay por eso cuando vi que GARNIER sacaba a la venta el Gel micelar no lo pensé dos veces y fui a comprarlo. 

Desde que cambié y empecé a usar productos desmaquillantes he pasado por las toallitas limpiadoras, y lo ultimo que estoy usando también de GARNIER es el Agua micelar que hace lo que cumple (no tan de una pasada como dice el anuncio…) Eso de usar disco desmaquillante pues que decir, me gusta lo fácil y el frescor del agua al terminar me calma mucho mas. 

Deseando estrenar el Gel y decir mis impresiones que seguro que salgo encantada con el invento, crucemos dedos jajaja 

Las impresiones estarán en un video de youtube próximamente 


¿Lo habéis usado? ¿Preferis el agua micelar o el gel micelar? ¿O quizás las toallitas deseaquillantes?








RRSS


siguenos en facebooksiguenos en Twittersígueme en Instagram

Comentarios

Publicar un comentario

Un pequeño comentario para ti, una gran sonrisa para mi :D